¿POR QUÉ

LOREFRANK?

Lorefrank Accounting Services proporciona un servicio excepcional a los clientes debido a nuestro esmero y dedicación basados en tres principios fundamentales: Profesionalismo, Sensibilidad y Calidad.

PROFESIONALISMO

Lorefrank es una Compañía con un gran reconocimiento en Long Island. Combinando nuestra maestría, experiencia y la energía del personal de LoreFrank, cada cliente recibe la atención personal y profesional que se merece. Nuestros niveles de control, servicio y el entrenamiento especializado en Lorefrank, es la diferencia entre el funcionamiento excepcional ante las demas compañías.

SENSIBILIDAD

Lorefrank Lorefrank es receptiva. Las compañías que eligen a LoreFrank confían en el asesoramiento y competencia, y en nuestro personal eficiente, rápido y exacto. Proporcionamos servicios financieros Completos a personas individuales, empresas grandes, pequeñas y otras agencias. A través de la trayectoria, hemos ganado el respeto dentro de la comunidad y las empresas del área. Este respeto ilustra el talento, esmero y la diversa capacidad de responder rápidamente ante sus necesidades.

CALIDAD

Una firma de contabilidad se gana el reconocimiento por la calidad de su servicio. La reputación de LoreFrank refleja los mayores niveles de trabajo que exigimos de nosotros mismos. Nuestra meta fundamental como consejero confiable es estar disponible para proporcionar consejo acertado para permitir a los clientes tomar decisiones financieras acertadas. No aceptamos cualquier cosa menos de nosotros mismos y esto es lo que le entregamos. Le damos la bienvenida y estamos listos a prestarle servicios profesionales que sean requeridos.

© 2016 by LoreFrank Inc. Accounting Services. All rights reserved.

© 2016 por LoreFrank Inc. Servicios de Contabilidad. Todos los derechos reservados.